domingo, 23 de septiembre de 2007

"El círculo de Dios"


La comunidad de villanos y villanas está en búsqueda de identidad y por eso se ha acercado hasta el SEÑOR SAMARITANO para realizar un extraordinario trabajo interior que la llevará a dar la mano y todo su ser a todo niño o niña que se acerque a ellos, con un renovado ESPÍRITU DE SERVICIO.

¿POR QUÉ “CÍRCULO”?

Porque un círculo no tiene principio ni fin, al igual que DIOS, a quien servimos como JÓVENES Y ALEGRES SAMARITANOS. También un círculo es un signo de PROTECCIÓN DIVINA.

Este círculo de perfección y eternidad debe tener un apellido. Ésa será tarea de los que conformen la nueva comunidad. El apellido corresponderá a una ciudad de ISRAEL.

INTEGRANTES DEL CÍRCULO

Los integrantes del círculo serán HOSPEDEROS y uno de ellos, SAMARITANO. Éste será el último de todos y tendrá la gran responsabilidad de acompañar a los integrantes de su comunidad en los pasos que los encaminarán a recibir la llave de la JERUSALÉN CELESTIAL. (Cada vez que sanamos a un herido del camino, estamos realizando una experiencia de cielo).

Cada círculo debe elegir con seriedad a su SAMARITANO.

PASOS Y SIGNOS

El camino consta de TRES PASOS. Cada paso tiene su signo propio que es otorgado en una celebración especial de la comunidad y se accede luego de un tiempo de oración y reflexión de cada círculo. Al finalizar cada período, la coordinación llamará a cada SAMARITANO y preguntará y pedirá la visión que él o ella tiene de los integrantes del círculo.

No hay comentarios: